¡Atrévete! I Taller de Email Marketing Básico en Español |

Hoy más que nunca, los negocios que se enfocan en experiencias y la relación directa con sus clientes obtienen mejores resultados y logran crecimientos acelerados.

En un entorno de miles y miles de estímulos y contenido, el canal de email permite un contacto directo con los clientes, y continúa siendo una fuente importante de tráfico y resultados de negocio. Sin embargo, se requiere de ciertos conocimientos que permitan poder diseñar, implementar y gestionar campañas que conecten con la audiencia, inviten a la acción y no pasen desapercibidas.

En este taller, aprenderás las técnicas, el conocimiento y las mejores prácticas necesarias para poder diseñar y ejecutar campañas de email marketing exitosas que impulsen el crecimiento de tu empresa o negocio.

This event is part of GA's Latinx Heritage Month: ¡Atrévete!

A month-long fiesta to showcase Hispanic and Latinx communities and celebrating the positive impact that they have made on modern US history. And, for the first time, General Assembly will offer our award-winning tech workshops en Español, taught by Latinx leaders!

Check out the full schedule here!


Carlos Rojas Photo

Director de Producto - Membresías, PriceSmart Inc.

Carlos es un experto en marketing y marketing digital con más de 20 años de experiencia en empresas Fortune 500, emprendimiento propio y mediana empresas, en industrias que abarcan el retail, consumo masivo, tecnología y servicios corporativos (B2B). Actualmente Carlos lidera el marketing y la experiencia digital de membresías para PriceSmart Inc y aeropost.com. Originario de Venezuela, Carlos es Ingeniero y posee un MBA del IESA y un Master en Transformación Digital e Innovación del Instituto de Empresas en Madrid.

--

Carlos is an expert in marketing and digital marketing with more than 20 years of experience in Fortune 500 companies, own entrepreneurship and medium-sized companies, in industries that include retail, mass consumption, technology and corporate services (B2B). Carlos currently leads the marketing and digital

 

TICKETS